martes, 4 de junio de 2013

Ansiedad.



"Llévate tus sueños, tus promesas y tu tiempo, te van a hacer falta ~ ~"

Hace 3 días, termine con la relación amorosa mas estable que he tenido en toda mi vida, fueron 3 largos años al lado de una persona que transformo los últimos días juntos en un verdadero infierno para mi pobre corazón.  Después de tantas peleas e insultos la soledad no me parece algo tan terrible, incluso me pregunto porque tarde tanto en tomar la decisión de poner punto y aparte a esa relación que me estaba destruyendo por dentro. 

Mentiría si les dijera que no me duele, claro que me duele!! pero mentiría aun más si les dijera que me arrepiento, porque en mi no hay ni pisca de remordimientos.... en el fondo se que fue lo correcto, no solo para mi, tal vez también para el. La verdad es que no saque la mejor parte de su personalidad, mucho menos el de la mía  y seria totalmente injusta si solo lo culpo de todo lo que paso, pero carajo! Ya ni siquiera me importa saber quien fue el culpable, soy alérgica al pasado, me enferman los recuerdos. 

Tengo ansiedad severa, ansiedad de odiarle, ansiedad de olvidarle. 











2 comentarios:

  1. woooow!
    Tal vez duró tanto porque te gustaba verte al lado de él, porque tal parece que desde hacía tiempo sabías lo que tenías qué hacer.
    Aún así chica, bienvenida a ser tu misma, creo que lo que necesitas en primer orden es encontrarte a ti misma, verás que te sientes mejor y todo cambiará.
    Espero te encuentres mejor.
    änimo
    También esto pasará!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!! :) Ser yo misma, eso deseo con todo el corazón!!

    ResponderEliminar