viernes, 27 de julio de 2012

Que vida la mía!!

Me tomo 20 años poder despertar en las mañanas y darme cuenta que tenia la fuerza suficiente para llevar acabo cualquier locura que me pasara por la cabeza. No saben que difícil era para mi darle entrada a las responsabilidades. Las preguntas de siempre invadían mi cabeza, las pesadillas de las noches, los miedos de las mañanas, que parecen ser inmunes al paso del tiempo, ese que no tiene amigos y no es condescendiente con nadie.

A estas alturas ya no comprendo por que a las personas les da tanto miedo estar solas, la soledad no es mala compañía es solo que le hemos creado mala fama. Ser firme en la vida no es cosa de tener aptitud, es cosa de tener empeño y perseverancia, no todo puede ser color de rosa siempre!

Que gusto me da poder despertar cada mañana y saber que por fin estoy haciendo las cosas bien, que por fin estoy cumpliendo con mis metas y no las estoy dejando a medias! Que bien se siente saber que puedo decirle NO a las personas que me hacen daño sin que me preocupe que desaparezcan de mi vida, pero lo mejor de todo es que ya no me cuesta tomar decisiones!

Y se los digo con franqueza, ya no me cuesta porque ya no pesa estar sola!

2 comentarios:

  1. ooh!
    Eso significa que le has tomado unsentido más profundo a tu vida misma y te has interesado por tus propios intereses, cuando eso pasa no importa estar sola; o simplemente estas con alguien que te mima. MMMhh!
    En cualquiera de las dos opciones me da gusto que te sientas bien, eso es lo que importa a fin de cuentas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quejo de mi soledad y sin embargo me gusta cada vez más.

    Saber decir NO es más difícil que un si.



    Saludos.

    ResponderEliminar