jueves, 7 de julio de 2011

Mundos paralelos!

Nota: Quien relata, es un hombre.

Cuando conocí a Luna, ella tenía aires de inocencia. No usaba ni una pisca de maquillaje, y siempre llevaba su cabello pelirrojo alborotado, tenis y jeans a todas partes, la primera impresión que tuve de ella, fue la de una niña intentando ser una adolecente rebelde. Han pasado dos años desde la última vez que le vi.

Acabo de volver de un bar en la ciudad, deseaba tener una de esas noches en las que bebes hasta no saber de ti para después despertar en un cuarto de hotel sin ropa y sin dinero. Pero, la noche siempre da sorpresas, y la mía fue encontrar en ese bar a cierta mujer, una mujer que debió robarse el rostro y cuerpo de Luna pues lo que yo vi, fue a una Luna usando una falda de piel que se veía bastante bien con esas botas de tacón y una blusa negra escotada, cruzada de piernas en la barra del bar, un cigarro entre sus labios rojos carmesí y un maquillaje que la hacía lucir muy atractiva con ese nuevo color negro en su cabello. Ella, como percatándose de mi descarada mirada, me dedico una sonrisa y salió de ese lugar dejando su bebida a medias y con un recado para mí.

Aun tengo la nota sin abrir en la bolsa de mi pantalón, si esa mujer, era la misma Luna que conocí…debo estar loco, pues se supone murió esa misma noche, hace 2 años.


4 comentarios:

  1. Continuara! Pero cuando, no estoy bien segura! Lo que si, es que pronto! Muy pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Qué lindas tus palabras!!!! Una historia breve pero muy intensa. Te sigo y con más tiempo volveré por tu casa!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar