lunes, 11 de julio de 2011

Mundos Paralelos II


Eva no ha dejado de fulminarme con la mirada cada que puede, la verdad es que piensa que soy un monstro por haber fingido mi muerte. Pero, ella no entiende nada y además no creo que le moleste o que se preocupe tanto pues no se ha tomado la molestia de decirle a Adán que estoy viva.  Lo que me duele de todo esto, es que Adán  se haya creído tan fácil toda esta mentira, volví esa misma noche a Summer y el solo se conformo con las palabras de los guardabosques “La mujer callo y no hemos podido localizar el cuerpo, las posibilidades de que haya sobrevivido son prácticamente nulas.”  Odio a la gente conformista. 

Ayer por la tarde, Eva me pregunto porque lo hice…porque le mentí, le dije que era porque me estorbaba, pero eso es solo parte de la verdad, yo prefiero morir a tener que decirle adiós. 

La muerte no tiene despedidas, solo ausencias.


1 comentario: