martes, 12 de julio de 2011

Manzana de la Discordia!

Eva tomo la manzana que le ofrecían. Le parecía hermosa la figura de aquella fruta y su lindo tono rojo le hacía preguntarse ¿como algo tan bello, podría ser tan malo? 
 La contemplo  unos momentos para después cerrar los ojos y morderla lentamente. Sintió como la fruta atravesaba su garganta y le sorprendió darse cuenta de que no tenia sabor. Después de eso, por unos segundos no se escucho ni un solo ruido, el silencio a su alrededor fue tal que pudo sentir con claridad los latidos de su corazón.

Cuando abrió los ojos, dio un grito y dejo caer la manzana.  Una serpiente la contemplaba fijamente desde una de las ramas del árbol.Se incorporo como pudo y salió corriendo de ese lugar, no sabía que era ese sentimiento que la obligaba a alejarse,  y tampoco comprendía porque de repente sentía dolor al correr. Cuando se sintió agotada y no pudo correr más, se quedo de rodillas a mitad del prado, cerca de ahí estaba Adán.  No podía ver muy bien lo que estaba haciendo, lo veía hablar, pero a su alrededor solo había aves.  

Tal vez Adán se sintió observado y giro su vista hacia donde estaba Eva. Se quedo observando unos instantes esa dirección. Sin embargo, Adán pasó justo a su lado y ni siquiera se detuvo a mirarla.

-¿Adán?- dijo Eva. 
Pero el siguió caminando, ya que no podía escucharla y mucho menos verla. Se estaba haciendo tarde y ya empezaba a preguntarse dónde se habría metido su amada Eva.

------
 Eva se retorcía dormida bajo la sombra de un árbol. Estaba a mitad de una pesadilla cuando una aspera voz la saco del sueño.
-Querida niña, despierta…tengo algo para ti.-

Eva despertó de repente después de escuchar esas palabras. Se giro hacia la voz. Una serpiente le ofrecía una bella manzana.



9 comentarios:

  1. Muy buen texto!
    Gracias por tu comentario :) espero que andes bien. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eso me sonó como a un deja vu...algo así, o como una pesadilla hecha realidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. uts! llegué tarde, bueno que te vaya bien chau.

    ResponderEliminar
  4. A mi me suena más a despecho...
    En fin, hasta Agosto :)

    ResponderEliminar
  5. Yo por eso no permito que en mi casa coman manzanas.

    Buen texto, buen final, buena moraleja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el texto, aunque ¿en realidad quien le dio la manzana a Eva, Adan o la serpiente? Porque hay muchas historias diferentes referido a eso, poreso expulsaron a Eva y Adan del paraiso, no?
    Un beso!
    P.D. al comentario de tu entrada: Yo, despues de leer mi entrada, tambien pense en ese libro -que por cierto me encanta- pero Ghostgirl siempre acaba bien, mi relato la portagonista acabó en el infierno...TT

    ResponderEliminar
  7. He hizo una tarta de manzana para Adán.










    He vuelto, ya puedo comentar.








    Me gustó el cuento, no es novedoso, pero tiene un encanto infantil.








    Revisa un par de detalles, pero qué chido que sigas escribiendo tanto. Felicidades.








    Abrazos.








    Mosca

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la entrada y tu blog :) Te sigo!
    Te mando un beso grande y te espero por el mio, espero que te guste :)

    ResponderEliminar