martes, 8 de julio de 2014

I have a Dream The Other Night


"Tienes algo que necesito en este mundo lleno de gente que solo quiere matarme" esa es por el momento la frase de una de las canciones que me rondan la cabeza cada que se me ocurre permitir que mi mente te piense. 
Aunque claro, debo presumir que he entrado a una etapa en mi vida en la que ya no sufro por no ser correspondida, o mejor dicho, por no poder sentirme dueña de esa otra persona con títulos inservibles, el simple hecho de que otro ser pueda despertar en mi sentimientos que creía muertos me hace inmensamente feliz. Vivo al momento, vivo las sonrisas, los besos, las miradas, las caricias del presente, vivo así porque no conozco una mejor manera de pasar los días en este mundo tan basto. 


Estoy loca, ya lo se pero no es algo que pueda evitar, ya lo llevo en la sangre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario